mAYO CON LAS JIRAFAS

Hola papás y bienvenidos al mes de mayo en la clase de las jirafas. Ya ha llegado el buen tiempo y con ello muchas más aventuras y ganas de aprender.

Queréis conocer todo lo que hemos hecho durante este mes? Adelante.
Este mes de mayo empezamos un proyecto muy chulo importante. Es el proyecto sobre la alimentación.
Para ello empezamos el mes creando un gran mural donde pintamos sus utensilios como han sido la cuchara, tenedor y el vaso. También para conocer y aprender sobre los buenos hábitos alimenticios creamos platos saludables con los recortes que nos trajisteis otro día, manipulamos utensilios del día a día cómo fueron cubiertos, cucharas, platos, vasos, incluso sartenes. Y nos volvimos grandes cocineros con este gran comienzo de juego simbólico que el año que viene dará mucho que hablar.
Además creamos un gorro y un mandil que utilizamos con vosotros para recrear una de las recetas que los papás de 1-2 nos han traído a clase. Muchas gracias por toda la colaboración
también este mes tuvimos una semana muy especial dedicada a San Isidro donde creamos mantones y lo celebramos haciendo rosquillas y decorandolas.
Todo eso vestidos de chulapos y chulapas para después, celebrarlo con nuestro chotis madrileño. A qué bailamos bien?.
Y como no podía faltar también llegaron cumples nuevos!! Esta vez fueron Oliver y Cecilia los que celebraron con nosotros su 2 cumpleaños. Felicitaciones campeones.
Y acabamos este mes con las sesiones de psico dedicadas a los aros a la psico fina haciendo bolitas de plasti , siguiendo trazos con el dedo o una última sesión con módulos. Nos encantan las sesiones de psicomotricidad.
Y también con nuestro juego heurístico del que cada día disfrutamos más.
Y hasta aquí el mes de mayo papás y mamas esperamos que os haya gustado y os esperamos el mes que viene. Un gran beso de las jirafas.