Entre nuestros servicios se incluye:

– Escuela de padres (Coaching educativo) y talleres:

estimTanto profesionales externos como nuestras propias profes imparten charlas formativas y cursos monográficos (masajes para bebés o control de rabietas, entre otros) así como nuestros divertidísimos talleres en los que podréis venir con los peques a jugar, experimentar y pasar un rato divertido con nosotros.
El precio son 5 euros/unidad familiar y todos los peques hasta los 8 años estáis invitados a participar.

– KIDSCARE:

kids-careSe trata de un servicio único de telepediatría que complementa los servicios de pediatría habituales. Disponible de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 ininterrumpidamente, el equipo médico de KIDSCARE resolverá las dudas o necesidades para asegurarnos de que los pequeños están atendidos desde el primer momento por profesionales de la salud, evitando que puedan surgir complicaciones mayores y desplazamientos innecesarios.

– Psicóloga infantil:

Nuestra psicóloga del centro ayudará a todos los papas que lo necesiten con charlas gratuitas sobre los problemas más importantes de nuestros peques (terrores nocturnos, llamadas de atención…)

dia-sin-cole– Días sin cole:

También recibimos a hermanos mayores y antiguos alumnos en estas ocasiones durante los períodos de vacaciones de los colegios, así como los días sueltos que no haya clase, con una propuesta específica para ell@s.

– Descuentos y ayudas:

Nosotras te informamos sobre las becas de la Comunidad de Madrid a las que podéis acceder.

– Tutorías:

Además de la información diaria y los informes trimestrales que os proporcionamos sobre vuestr@s hijo, tenéis la posibilidad de solicitar una tutoría individual en cualquier momento del curso.

– Cocina propia:cocinera

Nuestra cocinera está con nosotros desde las 8 de la mañana hasta las 16 h. por lo que todo lo que l@s peques toman es casero y está recién hecho en nuestras instalaciones. Tenemos experiencia en alérgicos e intolerantes como celíacos, a la lactosa o al huevo, entre otros.

– Desayuno y merienda:

Contáis con la posibilidad de ampliar el horario de en función de vuestras necesidades, tanto días sueltos como meses completos.

siguiente-extraescolares