Principios educativos

Nuestra propuesta está estrechamente vinculada con principios educativos como el desarrollo integral y armónico del niño a través de un continuo seguimiento y asesoramiento psicopedagógico, una estimulación continua al proceso de maduración, una atención individualizada a cada pequeñ@ que fomente la elaboración de una imagen positiva de sí mismo potenciando la creatividad y la educación en valores a través de vivencias diarias.
cache_23543156

El juego es la base de la estructura de todas nuestras propuestas. A través de nuestras distintas actividades damos cabida a la imaginación, a transformar lo que nos rodea, a soñar y a aprender a vivir. Potenciamos la libertad para opinar y expresarse libremente siempre unido al respeto y la tolerancia por el otro.

Para Astros es esencial la comunicación con las familias para formar un verdadero equipo entre padres y escuela, en el que nuestros pequeñ@s se apoyen en su proceso de desarrollo cognitivo, emocional y social. Nuestro objetivo es que la familia y la escuela formen una estructura de apoyo mutuo y para ello os haremos participes de todas las actividades que realizamos en el centro y agradeceremos vuestras visitas y aportaciones como el libro viajero, la colaboración en el protagonista de la semana, etc.

atras-menu