Esto es lo que opinan los papás y mamás de nuestra Escuela.
Tu opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar día a día en beneficio de nuestros pequeños.
Si deseas dejarnos tu opinión, sigue estos pasos:
dejanos-tu-opinion

Submit your review

Submit

Cancel
Create your own review

Average rating:

12 reviews

by Juan Romero on Escuela Infantil Astros

Cuando uno deja a su bebe en una escuela infantil la mayor preocupación es saber cómo pasará el día, eso sólo me ocurrió el primer día de hace seis años cuando deje a mi primer hijo por primera vez en la escuela, desde entonces la E.I. Astros se ha convertido en nuestra segunda casa para nuestros dos hijos. El trato es excelente, las profesoras son insuperables y el amor y el cariño reside en todas y cada una de ellas. Sólo tengo palabras de agradecimiento a la escuela, pues me acompañó en la educación de mi primer hijo y está haciendo lo mismo con el segundo.

by Pedro Terraga on Escuela Infantil Astros

Todo el equipo humano de Astros es parte de la familia de Alejandro y por supuesto de nosotros como padres. Cuando dejamos a Alejandro en Astros tenemos la misma sensación como si se quedara en casa con sus abuelos. Conseguir ese grado de tranquilidad y de confianza es muy difícil. Sois padres y sabéis de lo que hablo. Todo esto lo han conseguido porque desde el primer día te van dejando formar parte de sus vidas. Dentro de poco llega junio y Alejandro se va al cole, tendremos tanta pena como él cuando eso pase… a ver si viene pronto otro hermanito y así poder seguir a vuestro lado. Gracias!!!

by Ivan Paredero on Escuela Infantil Astros

Desde que puse los pies en la Escuela se veía ña profesionalidad, compromiso y cercanía que buscaba para mi hijo.La experiencia fue excelente, el trato perfecto y no.existía la palabra NO o malas caras por nada.Realmente lo recomiendo sin olvidarnos que en lo referente a las.comidas de los niños, que el.servicio era muy bueno

by Esther Jordán Moreno on Escuela Infantil Astros

Nuestra experiencia con Astros está siendo plenamente satisfactoria.
Las instalaciones son amplias,calidas,limpias…cuidando los detalles al máximo.
El equipo profesional es joven,entregado,motivado y muy actualizado en cuanto a las muevas lineas pedagógicas basadas en un aprendizaje mediante el juego,experimentación,motivación,respeto y mucho mucho amor en todo lo que hacen.
La tranquilidad que te queda al dejar alli a tu hij@ es impagable.
El servicio de cocina es otro de los aspectos a destacar,comida casera,variada y muy sana.
El ambiente es cercano ,familiar,íntimo ,como estar en casa!

Tengo a mi bebe de 6 meses en la escuela, y desde el primer día el trato con las profes ha sido estupendo, me han facilitado mucho la incorporación de nuevo al trabajo, porque no tiene precio irse a trabajar tranquila sabiendo que esta en buenas manos. Además todos los viernes nos llevamos a casa un diario en el cual la profe Diana nos cuenta todo lo que han hecho durante la demana, me parece un recuerdo precioso, además por supuesto, de todas las actividades que hacen. Y las comidas tan caseras y personalizadas son una delicia. Gracias equipazo!!!

by ANA MOLINA GARCIA on Escuela Infantil Astros

Desde el minuto uno mi opinión es excelente, el trato es muy cercano, el profesorado es súper cariñoso y la Directiva muy cercana y muy comunicativa a todos los niveles con los familiares.

Gran equipo, tanto educativo como en cocina y limpieza. Buenas instalaciones y trato excelente.

by Carmen peña on Escuela Infantil Astros

Grandes profesionales,no puedo describirlo de otra manera.
Enseñan,ayudan y asesoran sobre el día a día de las personas que más queremos!!
Nos alegramos como papis de haber tomado la decisión de Astros.
Mil gracias

Mi hija mayor estuvo en Astros y la experiencia fue muy buena, tanto con el personal docente como con la dirección, Cocina… ahora con mi pequeño vuelvo a depositar en ellos mi confianza y espero repetir experiencia.

by Raquel Nevado on Escuela Infantil Astros

Decir que mi hija estuvo en las mejores manos. Equipo cariñoso, atento y profesional. Te ayudan con todas las dudas. Y la peque estuvo encantada. Con que había días que no quería ni volver a casa. Recomiendo 100%

Page 1 of 2:

»