Junio y los piratas

Junio a terminado… Lo que más nos ha gustado fue cuando vinieron muchos papás, mamás y abuelos a clase a hacer pizza con nosotros el día de la familia. Que rica estaba ñamm! Este mes hemos tenido varios cumples, cuántas fiestas hemos hecho! También hemos hecho nuestras primeras sesiones de mindfulness con el proyecto de las emociones, hemos aprendido como respiramos, hemos controlado el soplo, nos hemos relajado y hasta nos hemos convertido en superhéroes. Hemos hecho muchos preparativos y ensayos para el baile de fin de curso, que nervios!!! Cómo ha pasado el tiempo, nos hemos hecho mayores tan deprisa… Ana está muy contenta y orgullosa de todos nosotros, pero un poco triste porque dice que nos echara muchísimo de menos, no para de decirnos que nos quiere muuuuchooooo y no para de achucharnos y darnos besos… El curso acaba y mis niños han crecido y se van al cole de mayores, mil gracias por vuestra confianza nunca os voy a olvidar. Os quiere Ana.

E.I. Astros